Patología inflamatoria cutánea aguda y crónica como psoriasis, liquen plano, dermatitis atópica, acné. Patología cutánea autoinmune como lupus cutáneo, dermatomiositis, morfea, esclerodermia, etc.

Revisión y control de lesiones pigmentadas y melanocíticas con dermatoscopia óptica.

Detección precoz de cáncer de piel en sus distintas variantes, así como tratamiento quirúrgico de las distintas lesiones tumorales.


Diagnósticos

Los médicos del servicio tienen años de experiencia en el diagnóstico de las diversas patologías cutáneas y disponen de los medios diagnósticos habituales para lograrlo, como la biopsia cutánea, cultivos, dermatoscopia óptica,...


Técnicas y tratamientos

Aplicamos todas las técnicas habituales de la especialidad de dermatología, crioterapia, curetaje de lesiones, electrocoagulación de determinadas lesiones benignas, terapia fotodinámica, extirpación quirúrgica de diversa patología cutánea.


Consejos médicos

En cada consulta se aportan al paciente los consejos necesarios para el cuidado correcto de su piel en base al tipo de piel y la patología que presenta, ya sea en cuanto a fotoprotección, cuidado e hidratación de la piel y consejos específicos por patologías.

Además se les da una pauta de seguimiento y control de lesiones pigmentadas.